Empresa

El objetivo empresarial de MediaBit Consulting se centra en ofrecer SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTREGRALES tanto a empresas y administraciones públicas, como a profesionales y particulares, proporcionando un servicio cuidado, directo y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios abarcan desde los procesos iniciales de consultoría y análisis, hasta la comercialización de soluciones integrales y su servicio técnico postventa, contando un equipo multidisciplinar capaz de dar respuestas eficaces a las necesidades reales de los clientes, consiguiendo la optimización más elevada de los recursos informáticos empresariales.

Nuestra consolidada experiencia de más de 12 años en el sector nos hace ser una de las empresas recomendadas para la implantación de las soluciones de Gestión Empresarial más avanzadas, destacando, entre otras, nuestras instalaciones de Terminal Punto de Venta en Hostelería y Comercio por todo el área geográfico asturiano.

Le invitamos a conocer nuestra empresa y nuestra manera de trabajar, sin duda sabremos encontrar una respuesta a sus inquietudes tecnológicas.